Rafael Ramirez

Bailaor

Rafael Ramírez es un bailaor malagueño que comienza su andadura en el mundo del flamenco a la temprada edad de los 3 años en Estepona. Pasa por distintos ballets y cuadros flamencos de la Costa del Sol.

Una de las maestras de flamenco que más le han marcado a lo largo de su trayectoria es Susana Lupiañez “La Lupi”. También ha realizado cursos con Pastora Galván, Rafael Campallo, Joaquín “El Grilo”, etc.

Debido a su gran talento en el mundo del flamenco ha sido galardonado con el primer premio del IV Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos, del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Ubrique y consiguió el título de bailarín sobresaliente en el Certamen Coreográfico de Madrid.

Ha realizado actuaciones dentro del marco “Flamenco viene del sur”, bienal flamenca de sevilla. Además, ha sido integrante de importantes compañías como Carmen Mota, David Coria y María Pagés con los que recorre parte del mundo por países como China, Francia, Alemania.

Asimismo, ha participado en festivales importantes como son el Festival flamenco de Jerez y Suma Flamenca de Madrid, entre otros.

Para disfrutar de Rafael Ramírez Vílchez solo tienes que acudir a La Taberna de Mister Pinkleton para vivir una experiencia única con un espectáculo de flamenco inolvidable, unido de una gastronomía de altura.