Paula Rodríguez

Bailaora

Nacida en Santander en 1990, la bailaora comienza a bailar con cuatro años en el Centro Autorizado de Danza Armengou. En el año 2007, se traslada a Madrid para ampliar su formación en el centro de danza española y flamenco de Amor de Dios con maestros como la Truco, María Juncal, Alfonso Losa, David Paniagua y especial atención de la maestra Merche Esmeralda.

En el 2009 recibe la beca de oro del I Ciclo de Formación Completa de Flamenco en Amor de Dios. En el 2010 es la repetidora de la compañía de María Juncal en el espectáculo de “Tercera Llamada”. A partir de este momento trabajará en algunos tablaos madrileños como “La Quimera” y “El Cortijo”.

En el verano de 2011 trabaja en los tablaos de las cuevas del Sacromonte de Granada (“Los Tarantos”) y simultáneamente actúa como solista en la compañía de Danza de Santander “Contrapposto”.

Durante el otoño de 2012 trabaja en la Compañía “Rojas y Rodríguez” en el espectáculo “Filigrana”. En julio de 2013 será la repetidora de Merche Esmeralda en un curso impartido para el Ballet Nacional de España. Y en este mismo año, es seleccionada como finalista en el II Concurso de Las Carboneras.

Si quieres disfrutar del mejor arte flamenco con una gastronomía espectacular y un ambiente insuperable, ven a la Taberna de Mister Pinkleton. ¡Paula Rodríguez y todo el equipo te esperan para que vivas una experiencia perfecta!