Ornella Soler

Cantaora

La cantaora Ornella Soler comienza su andadura a los 7 Años de edad, momento en el que inicia sus Estudios de Música en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Participa entonces en nueve temporadas de la ópera de dicho teatro y cursa en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón la carrera de canto coral.

Soler se ha dedicado al tango argentino, al blues y a la bossa nova, y se ha presentado junto al guitarrista Javier Oyhanarte en numerosas salas de Madrid. Desde que se topó cara a cara con el flamenco decidió estudiar cante y para ello se puso en manos de la cantaora patricia Prieto y Rafael Jiménez “Falo”.

Ha sido durante años la cantaora del cuadro flamenco “Sueños” que ha presentado su proyecto en varias salas de Madrid, entre ellas: Galileo Galilei, Bourbon Cafe, La Casa de los Jacintos, La Tacita de Plata, etc…y ha colaborado como cantaora en la sala “Espacio Temporal” y “La Industria”. Además, ha colaborado con la compañía de Danza Antares y en el coro rociero Aires del Sur.

Soler ha cantado por países como Portugal, México, EE.UU, Italia, Reino Unido e Irlanda, por lo que es un privilegio poder contar con ella en la Taberna de Mister Pinkleton. Ven a visitarnos y a disfrutar de un espectáculo inolvidable con la mejor gastronomía y el ambiente más especial.